Saltar al contenido

Información General de clases para niñas en “Tu Clase de Baile”

clases de baile

En nuestra academia manejamos un programa de baile que tiene una duración DE 4 MESES, garantizando que su niña aprenderá los principios básicos de la técnica para el cuerpo, logrando destrezas en flexibilidad y dominio rítmico.

¿Qué incluye la inscripción?

Inscripción con una duración de 4 meses

La inscripción a la academia de baile incluye lo siguiente: La cuota de ingreso o inscripción al programa de baile tiene una duración DE 4 MESES, en la que su niña podrá disfrutar de la técnica para el cuerpo, basándose en los principios básicos del ballet clásico, danza contemporánea y gimnasia acrobática y también podrá disfrutar del género de la danza urbana.

La aplicación web EASY DANCE.

Easy Dance es la aplicación tecnológica que pondrá al alcance de su mano el control como representante. Podrá verificar las asistencias, fechas de pago, promociones, hacer consultas directas hacia nuestros profesores, entre otras funcionalidades.

Camiseta.

aprender a bailar
La camiseta es de uso esencial para el desarrollo de las clases

El programa de enseñanza incluye la camiseta para asistir a nuestra academia, para nosotros es importante la organización, presencia y seguridad de nuestras niñas fuera y dentro del salón de clases.

Uniforme para las niñas

Además de la camiseta de inicio, solicitamos un uniforme base que podrá adquirir en un cómodo lapso de 45 días, mientras, la alumna puede asistir a la academia con atuendo deportivo y la camiseta que será otorgada en nuestro plan.

Dicho uniforme consta de: 

  • Leotardo color negro 
  • Falda de ballet color negro
  • Medias pantys
  • Zapatillas

 

 

Cada ciclo es un nuevo reto y un nuevo logro. Certificamos su progreso.

 

aprender
Certificamos su nivelación al culminar el programa de los 4 meses.

Al finalizar cada una de las programaciones, su niña recibirá el certificado de aprobación de los niveles correspondientes a su ciclo de aprendizaje, por consiguiente, se realizará una clase abierta en la que se hará entrega de dicho reconocimiento.

INVERSIÓN.

La inversión total de los 4 meses de servicio, es de un valor de 360.000$ con una modalidad de pago a crédito, Que puede ser cancelada de la siguiente manera

Cuota de inicio: 180.000$ seguidamente tres (3) cuotas mensuales de 60.000$ cada una.

DESCUENTO ACTUAL.

aprender a bailar
Aprovecha y disfruta de nuestro descuento

En estos momentos contamos con un descuento del 25%, con una modalidad de pago al contado, con una única cuota de 270.000$ y su niña podrá disfrutar de 4 meses y todos los beneficios que ofrecemos en la academia.

NOTA

Si te interesa que tu niña  baile con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y pueda iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos
Promotor: Henry Fuenmayor Contacto: +57 3103264752, Sede Manizales

Promotor: Michel valencia Contacto: +57 3103264752, Sede Centro

Conoce más de Tu Clase de Baile

Contacto

¿Quieres aprender a bailar?

Hemos enseñado a bailar a miles de personas, empieza con nosotros y te ayudaremos a lograr tus objetivos.