X
Contacto

Pasos básicos de Bachata para la mujer

La mujer epicentro de la sensualidad en los pasos de bachata

La mujer es el eje de la sensualidad en el baile de la bachata, sus movimientos característicos de caderas diferencian de cualquier otra bailarina, y lo logra en cuatro pasos básicos.

 

Si eres mujer y quieres aprender a bailar bachata sigue algunos consejos que aquí te ofrecemos y descubre el alto grado de feminidad que hay en ti.

 

Pasos básicos de bachata para la mujer

Para la mujer el paso básico lateral o hacia los lados debe comenzar siempre con el pie izquierdo moviéndose hacia ese lado, luego arrastra el pie derecho hasta ponerlo al lado del otro y se desplaza hacia la izquierda con gracia y sensualidad, hasta llegar a un tercer paso con el pie izquierdo moviéndolo de nuevo hacia ese lado.

 

Para el llamado marcaje  lo realizas con la planta del pie derecho, el cual levantas y das un suave golpe al piso al mismo tiempo que subes tus caderas como si fueras a buscar con ellas algo en el cielo. Luego repites el paso hacia el otro lado.

 

Para la vuelta básica inicias con el paso básico lateral, ya sabes ese donde mueves el pie izquierdo hacia la izquierda y luego el derecho hacia ese mismo lado,  entonces esperas la señal de tu pareja  giras hacia la derecha, comenzando con el pie derecho, después da un paso con el pie izquierdo girando hacia la derecha y voltea para quedar al frente de tu galán.

bachata

 

Tres pasos y un toque

La base se centra en tres pasos largos hacia los lados o hacia delante y atrás y luego un toque con la planta del pie levantando las caderas, este movimiento es indispensable y destaca la sensualidad y gracia de la mujer.

No olvides el bamboleo de tus caderas es la clave para destacarte en la pista mientras bailas bachata.

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede Centro

Promotor Robinson Marzol

Celular/Móvil:   3006454271  

Whatsapp:   573006454271  



- Sede Cartago

Promotor Robert Virona

Celular/Móvil:   3214292425  

Whatsapp:   573214292425  



- Sede Cuba

Promotor Andrea Betancur

Celular/Móvil:   304 5908774  

Whatsapp:   57304 5908774