X
Contacto

La bachata un estilo de baile sensual

Un baile sensual que conquista al mundo

La bachata es un estilo de baile originario de la República Dominicana que se ha extendido por todo el mundo conquistando un sitial muy importante en salones, competencias, concursos y eventos, es considerado como un baile sensual que despierta pasión entre quienes se atreven a bailarlo.

 

La forma de bailar bachata en sus diferentes estilos, inclusive la tradicional, implica una proximidad de contacto físico entre la pareja que ayuda a establecer ese clima de sensualidad, aunado a una serie de movimientos rítmicos corpóreos de interacción sensual.

 

Pasos más sensuales

 

Los movimientos ondulantes de cadera, la proximidad casi permanente del hombre y la mujer podría decirse que representan los pasos más sensuales de la bachata.

 

Aunque las inclinaciones de uno sobre el otro, abrazos, meneo de cabeza, gestualidad de brazos, giros y pasos insinuantes, también le suman un alto grado de sugestión sensual al baile.

 

Quizás en la pareja de bailadores de bachata la más favorecida en la sensualidad sea la mujer, destacándose por el contoneo permanente de caderas, la sutileza con la que deben moverse los brazos y la pasión que debe impregnársele a cada movimiento del cuerpo en los desplazamientos.

 

La bachata seduce

 

Cada día vemos más adeptos a este ritmo quienes seducidos por su música romántica desbordan las fiestas y escuelas de baile con su sabor caribeño haciendo honor a la bachata como estilo líder de baile.

 

Gente de todas partes se conocen y establecen relaciones amistosas, amorosas y bailables a través de este ritmo que seduce a masas.

 

La alegría, diversión y adrenalina que se desborda entre los bailarines de bachata es imparable lo que garantiza la permanencia en el tiempo de este ritmo latino que sin lugar a duda llegó para seducir con bellos movimientos en la pista de baile.

 

Compartir este articulo

Nota

Si estás interesado en bailar con nosotros te rogamos que nos lo hagas saber, para comunicarnos de inmediato contigo y podamos iniciar a bailar lo antes posible.

Contáctanos

- Sede Centro

Promotor Robinson Marzol

Celular/Móvil:   3006454271  

Whatsapp:   573006454271  



- Sede Cartago

Promotor Robert Virona

Celular/Móvil:   3214292425  

Whatsapp:   573214292425  



- Sede Cuba

Promotor Andrea Betancur

Celular/Móvil:   304 5908774  

Whatsapp:   57304 5908774